Logo Cotton para header

Mikel Erentxun en directo en Cotton Bilbao

Mikel Erentxun en directo en Cotton Bilbao

Mikel Erentxun en directo en el Cotton

Hace 35 años Mikel Erentxun comenzó su carrera como artista y esto es algo que él celebra con orgullo y con premios como el Ondas que acaba de recibir.

Una carrera extensa e intensa: 16 años duró la aventura de Duncan Dhu y casi 30 lleva de carrera en solitario (solapada durante 9 años con la banda).

Si nos fijamos en su discografía es extensisima: 9 lp junto a Duncan Dhu y nada menos que 16 en solitario.

Y si prestamos atención al numero de colaboraciones da vertigo al redescubrir que ha colaborado con gigantes como Lloyd Cole, Matthew Sweet, Robert Quine (quizás uno de los más grandes guitarristas de la historia), Pete Thomas o Fred Maher a nivel internacional.

Y en el estado la lista es igual de larga: La Oreja de Van Gogh, Dani Martin, Amaral, Ivan Ferreiro, Leiva, Rafael Barrio, Bunbury o Amaia Montero.

Suscríbete a nuestra newsletter!!

El Cotton abrió sus puertas hace tambien 27 años. Y de modo ininterrumpido ha hecho lo suyo: poner copas, acoger grandes conciertos y proporcionar buenos momentos y risas a los que lo han visitado.

Solo la plasta de la pandemia nos ha podido parar como al resto del planeta.

Y ahora estamos de vuelta y volvemos a lo que sabemos hacer: música y tragos.

Durante nuestra existencia hemos disfrutado de cientos de grandísimos conciertos que han hecho vibrar a generaciones de bilbaínos.

No los vamos a enumerar en plan nostalgia pero si citaremos a algunos de los que nos han visitado en los últimos 4 años: Pablo Lopez, Antonio Orozco, Efecto Mariposa, Mabu, Lichis, Georgina o Diego Vasallo.

Y esto nos trae de vuelta al concierto de Mikel en el Cotton que nos trajo Club 100 de Cadena 100, a los que estamos muy agradecidos.

100 personas fueron las elegidas, via invitación, para asistir a este exclusivismo concierto que servirá de aperitivo al concierto, esta vez de pago, que dará Mikel en febrero en el Antzoki.

Y lo pasamos re-bien. Mikel repasó durante hora y pico una selección de sus mejores temas terminando con 100 gaviotas entonada por el entregado público.

Y esto es todo sobre Mikel Erentxun en directo en el Cotton.

Esperamos veros pronto en nuestros conciertos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad