El sentido de Marazu es darle importancia a las cosas que quitan y dan todo el sentido. La contundencia de su mensaje radica en la fuerza de la autenticidad, la ausencia de artificios. Marazu canta a lo que ama o le hace sufrir, canta a sus placeres y sus vicios, fuerza y flaqueza, contradicción, ficción, recuerdos. Mujeres, amigos, amores. Nuestra vida, en definitiva.
Parado siempre junto a una guitarra, su última historia será cualquiera de las nuestras. Su tabla de salvación en forma de canciones se convierte así en el refugio de los que le escuchan.
Donde cada palabra dibuja una secuencia y cada estrofa configura una historia de las de verdad, de las que dejan huella y en ocasiones duelen. La música de Marazu es una apuesta por las emociones que todos hemos vivido pero sólo unos pocos saben reflejar gota a gota.
Jorge Marazu (Ávila, 1986) es un joven cantante y compositor pero sobre todo un enamorado de la música.
Con la idea de ofrecer una propuesta diferente dentro de la escena nacional, Marazu se ha ido labrando un nombre en el panorama músical. Con tan sólo 24 años, su tema «Miedo» fue elegido por Sergio Dalma para abrir su disco «Trece».