Logo Cotton para header

Lichis en directo en Cotton Club Bilbao

Lichis en directo en Cotton Club Bilbao

Miguel Ángel Hernando (alias Lichis), barcelonés de nacimiento y madrileño de adopción, fue responsable, poeta y voz de La Cabra Mecánica, con la que editó seis discos y en la que conoció el éxito con temas como ”Felicidad”.

 

Artista versátil e iconoclasta, que no se deja llevar por modos ni modas y suele hacer lo que le dicta el corazón. Es uno de los grandes iconos del Rock, Los críticos lo describen como “Carne de Canción“. A juicio del artista, es duro ser carne de canción porque “la industria musical es el paradigma del mamoneo y de lo difícil que es ser considerado un profesional en este oficio”.

“Torneos de verano” es su nuevo trabajo, el segundo EP de este año. Una reflexión sobre la inquietud y la ilusión de la calma. Un viaje que conjuga la madurez compositiva y el placer de desviarse por nuevos caminos.

 

Cinco temas que se unirán a los publicados con “Mariposas” para dar forma a un disco redondo, introspectivo y maduro que verá la luz muy pronto y en el que éste artista excepcional nos abre su alma y nos narra parte de su universo. Lichis nos hace partícipes de sus alegrías, decepciones, sorpresas, tristezas y esperanzas, trasformadas en canciones irrepetibles que se convertirán en parte de nosotros.

Es un canto a la fragilidad y volatilidad de la vida, al cambio constante y continuo y a las emociones encontradas que ello conlleva.

Suscríbete a nuestra newsletter!!

Lichis en directo en Cotton Club Bilbao. Escucha aquí su música.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad