Inicio Events Conciertos Folk Pop IÑIGO MERINO Y PRAVLENHA EN DIRECTO EN BILBAO
Iñigo Merino y Pravlenha en directo en Bilbao

IÑIGO MERINO Y PRAVLENHA EN DIRECTO EN BILBAO

28 de Mayo

Iñigo Merino y Pravlenha en directo en Bilbao.

Después de hacer sold out en sus conciertos, Iñigo Merino y Pravlenha salen de Madrid para unirse en una gira a nivel nacional. “Tenía que pasar”.

“Tenía que pasar” nace como un directo acústico de dos amigos para sus amigos. Esta es una unión que nació en el estudio “La Pureza”, una amistad que se convierte en música y un escenario en una ocasión única; el resto es historia.

 

IÑIGO MERINO

Íñigo Merino es de Badajoz. Su presentación en el mundo de la música ganó relevancia en la cuarentena. El artista empezó a subir covers en plena pandemia cuándo Antón Carreño de Taburete decidió ficharle para componer ‘Lo de dentro’, su primer álbum, aunque en un comienzo no se iba a llamar así.

Desde entonces, de la mano de Voltereta, tampoco ha dejado de crecer e incluso llego a hacer ‘Sold out’ en la presentación de su primer disco en la Sala Mon, de Madrid.

PRAVLENHA

Pravlenha, de Ponferrada, se ha presentado en la música de la mano de ‘Superestabilidad’, un disco con diez canciones, diez pildoritas que han hecho que cada día sume más oyentes, más fans y más ganas de seguir dedicándose a la industria. Su cercanía, naturalidad y talento no ha hecho más que aterrizar con canciones como ‘Querría’, uno de sus mayores hits. Además, ha colaborado con sus padrinos en la música, ‘Taburete’, por los que sus comienzos han empezado por el tejado, y lo que le queda por crecer aún, a pesar de sus casi dos metros de altura.

 

TENIA QUE PASAR

A pesar de estos éxitos recientes, ninguno de los dos se han quedado de brazos cruzados y no han dejado de maquinar planes y conciertos para transmitir esa energía y devolver todo ese cariño que han recibido durante estos meses desde que comenzaron a profesionalizarse en la música. Trabajo, constancia, generosidad y respeto a la profesión. Esos cuatro ingredientes han sido los que ambos han utilizado y que nada mal les ha salido ya que, en su primer concierto conjunto han hecho Sold out’, como decíamos, el primero de una gira conjunta de cuatro fechas que, hasta el momento, ya están cerradas.

Iñigo Merino y Pravlenha en directo en Bilbao el próximo 28 de mayo alas 20:00h

Fecha

20 May 2022
¡Caducado!

Hora

8:00 PM - 10:00 PM

Coste

15.00€

Más Información

ENTRADAS
Cotton

Localización

Cotton
Gregorio de la Revilla, 25
Web
https://g.page/cottonbilbao?share
Categoría

Organizador

Cotton
Teléfono
944104951
Correo electrónico
info@cottonbilbao.com
Web
https://cottonbilbao.com
ENTRADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.