Logo Cotton para header
Inicio Events Conciertos Rock Hotel de Marte en directo en Bilbao
Hotel de Marte en directo en Bilbao

Hotel de Marte en directo en Bilbao

Ellos mismos se presentan: «Somos de Zaragoza y reivindicamos que el rock que nos apasiona se puede hacer en castellano.
Creemos en el vinilo,en las válvulas y en la música de décadas gloriosas.
Nos entusiasma hacer canciones y ensayar para poder tocar y necesitamos vuestro apoyo
Hemos grabado las diez canciones que formarán parte de nuestro próximo disco en el estudio Audio Feeling, con Diego García a los mandos y la coproducción de nuestro cantante y compositor Jesús Pérez.
Sin dejar de lado nuestras raíces de rock setentero, esta vez hemos querido llegar aún más lejos y nos hemos ido al Joshua Tree para explorar los sonidos americanos de la Costa Oeste y coquetear con el country cósmico de Gram Parsons. Además de esta experiencia lisérgica, también nos hemos traído algo de southern rock y nos hemos empapado de los discos de The Band, todo ello sin dejar de ser nosotros mismos».

«En nuestro disco damos muestra de nuestra madurez musical, trenzando armonías vocales más trabajadas que brillan junto a pasajes instrumentales de teclados evocadores, guitarras melódicas que también rugen cuando es menester y una base rítmica impecable que contiene el tempo y aporta peso y precisión irrefutables».

Hotel de Marte en directo en Cotton Bilbao

Hotel de Marte en directo en Bilbao


Hotel de Marte en directo en Bilbao el próximo Sábado 11 de febrero a las 20:30h
Escúchalo aqui si te aptc

Etiquetas: ,

Fecha

11 Feb 2023

Hora

8:00 pm - 10:00 pm

Coste

11.32€

Más Información

ENTRADAS

Localización

Cotton
Categoría
Cotton

Organizador

Cotton
ENTRADAS
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad