Logo Cotton para header
Inicio Events Conciertos Flamenco Pop Aljibes en directo en Bilbao
Cancelado por motivos ajenos a la sala

Aljibes en directo en Bilbao

Rubén Castillo y Alberto Gutiérrez componen el dúo toledano «Aljibes”, dos amigos de la ciudad manchega con más de doce años de trabajo en la música. 

 “De Toledo pa´ La Habana” cuenta en su producción con la colaboración de músicos como Alain Pérez (músico cubano), Diego Magallanes (músico del grupo El Barrio), Frank Mayea, Daniel Morales y Carlitos de Jerez, guitarra de cabecera, inseparable del dúo.

Su aparición en la música fue con el sencillo, “Agujitas del reloj” en el que participaba el cantaor El Capullo de Jerez, quien les apoyaba con la fuerza y el brillo de su veteranía.

Tras doce años actuando por toda la Piel de Toro en fiestas y salas de conciertos, en 2018 Aljibes sacaron su primer trabajo discográfico “Entre amigos”, con nueve temas sueltos desenfadados que dan mucho juego e invitan a bailar. 

Aljibes en directo en Cotton Bilbao

Aljibes en directo en Bilbao

El grupo, a lo largo de su carrera, ha tocado con artistas como Junco, David De María , Aldeskuido, Rubén Martín, Los Negritos, De Marco flamenco, Fran Ocaña y Los Chunguitos, entre otros. En esta línea, el cantante afirmó: “Tenemos una gran influencia de la música de Los Chichos, así como la música de Jerez. Entre todos, aportamos una gran fusión musical. Pero eso es lo que hace especial a nuestro disco, que es el primero que editamos con una discográfica. Por eso lo titulamos Entre amigos, porque para nosotros es muy especial poder compartirlo con todos”.


Aljibes en directo en Bilbao el próximo Viernes 27 de enero a las 20:30h
Escúchalo aqui si te aptc

Fecha

27 Ene 2023
Finalizdo!

Hora

8:00 pm - 10:00 pm

Localización

Cotton
Categoría
Cotton

Organizador

Cotton
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad